Con una rentabilidad del 0,96%, Kimberly-Clark pagará a sus accionistas 1,22 dólares por acción en dividendos el 3 de enero de 2025.
Para recibir dividendos de Kimberly-Clark, adquiere las acciones antes del 5 de diciembre de 2024, que es el último día de negociación, considerando que el Ex-dividend Date es 6 de diciembre de 2024, cuando se establecen los beneficiarios.
Los tenedores de acciones de Kimberly-Clark (KMB) recibieron 1,22 dólares el 2 de octubre de 2024.
Kimberly-Clark, cotiza en la bolsa de Nueva York con las letras KMB, ha sido consecuente en el pago de estos intereses con un historial de más de 50 años cumpliendo con el compromiso de forma estable y progresiva, dividiendo la cuota anual en cuatro partes iguales, la cual usualmente es superior a la del año anterior.
El Consejo administrativo y la Junta Directiva de accionistas han mantenido la política de dividendos con pagos trimestrales, en los primeros cinco días de los meses enero, abril, julio y octubre, de cada año.
Con un rendimiento anual aproximado a 3,50% y una relación del precio beneficio ubicada en 23,10.
Únete a +33.000 inversores que obtienen notificaciones, análisis y noticias.
Payout Ratio dividendos Kimberly-Clark
Calendario de dividendo de Kimberly-Clark
Estos son los eventos más importantes del calendario de Kimberly-Clark en 2025:
Evento | Día |
---|---|
Último día de contratación (Last trading date) | 5 de diciembre de 2024 |
Ex-dividendo (Ex-date/Ex-dividend) | 6 de diciembre de 2024 |
Fecha de registro (Record date) | 6 de diciembre de 2024 |
Fecha de pago (Payment date) | 3 de enero de 2025 |
Información sobre Kimberly-Clark
Kimberly-Clark, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de papel.
Fue fundada en Wisconsin, en 1872 por John Kimberly en colaboración de Havilah Babcock, Frank Shattuck y Charles Clark, comenzando sus actividades como empresa productora de papel, en 1914 desarrolla algodón a base de pulpa de celulosa, usado en la Primera Guerra Mundial en los vendajes, además de incorporarlo, en 1920, a las toallas sanitarias de la marca Kotex y más adelante a los pañuelos desechables Kleenex.
Para 1950 ya tenía plantas de fabricación en Alemania, México y Reino Unido, y en 1960 logran abrir 17 filiales más, comenzando con la comercialización de pañales desechables en 1970, adquiriendo varias empresas como Scott Paper, Attisholz-Gruppe, Ballard Medical Products, Safeskin, S-K Corporation, Linostar, Klucze, Diapro y Evenflo.
Sus productos son desarrollados para cubrir las necesidades de un cuarto de la población mundial, dividiendo sus áreas en: Cuidado para adultos, Cuidado para bebés y niños, Cuidado para la familia, Cuidado femenino y K-C Professional, entre sus marcas más destacadas se encuentran Kotex, Scottex, Kleenex, Pétalo, Huggies, Depend, Cottonelle, Scott, GoodNites, Little Swimmers, Neat Sheet, Andrex, Pull-UpsPlenitud, Poise, Regio, Suave, Bali, Gala, Mimosa, entre otras.
Su sede principal se ubica en Dallas, Estados Unidos, con plantas distribuidas en varias partes del mundo alcanzando los 46 mil empleados, logrando comercializar sus artículos en 175 países.
Preguntas frecuentes sobre los dividendos de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark cotiza en la Bolsa de Nueva York y forma parte del Nyse.
Kimberly-Clark tiene como Ticker o código bursátil KMB.
El presidente/a (CEO) de Kimberly-Clark en 2025 es Mr. Michael D. Hsu.