Explora las 5 principales acciones centradas en IA
Próximo dividendo de AMD
Cambio(%)
0,00%
Sin cambio
Próximo pago N/A
Próxima fecha de pago N/A
Último pago N/A
Última fecha de pago N/A
00 D 00 H 00 M 00 S
Ex-Dividendo: N/A
No disponible

La agenda de AMD no presenta dividendos para este año.

Realiza un depósito antes del 30 de abril y obtén hasta 20 acciones de regalo.

Advanced Micro Devices, Inc., cotiza en la bolsa como AMD, pero actualmente no paga dividendos a sus accionistas, desde su entrada al mercado sólo ha depositado una cuota, en mayo de 1995, cuyo monto fue de 0,01$ por acción, lo que representaba un rendimiento de 0,03%, sin embargo, este ha sido el único importe declarado.

Por los momentos no se tiene información de si la empresa va a decidir comenzar a otorgar estos intereses a los inversionistas o si serán usados para fines propios de la organización, por lo que los traders usualmente participan en sus cotizaciones como un método para obtener plusvalías a través de la negociación de sus acciones.

Payout Ratio dividendos AMD

En el último período fiscal, AMD no pagó dividendos, resultando en un ratio de reparto de dividendos del 0%.
AMD no ha repartido dividendos en el último período fiscal, por lo tanto, el payout ratio es del 0%.
Ratio de pago de dividendos
Payout Ratio

Calendario de dividendo de AMD

No hay un Calendario de Dividendos de AMD definido para 2024.

Información sobre AMD

Nombre completo Advanced Micro Devices, Inc.
Ticker AMD
Sector Energía
Industria Semiconductors
Capitalización de Mercado 245,23B $
Número de Empleados 25.000
Descripción de la empresa

Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es una empresa estadounidense dedicada a la industria de la informática, mediante la fabricación de semiconductores, procesadores de computación y otros dispositivos similares, incluyendo estaciones de trabajo, chipsets para placas base, computadoras personales, entre otros. 

Fue fundada en 1969 por varios ejecutivos de las empresas Fairchild Semiconductor y Gifford, produciendo inicialmente circuitos integrados, para abrirse al mercado de las memorias RAM, creando así diversos modelos de microprocesadores, unidades gráficas de video y memorias Flash, concentrándose luego en los compatibles con Intel.

En el 2006 adquieren ATI Technologies, pero en el 2008 a raíz de las leyes antimonopólicas de su país toman la decisión de escindir las operaciones, por lo que, en alianza con Advanced Investment Co., forman la GlobalFoundries Inc., donde se centran en el diseño de varios tipos de chips, para el 2012 compran SeaMicro, siendo actualmente el segundo proveedor de microprocesadores del mundo. 

Su catálogo es bastante amplio, ofreciendo productos abocados a ordenadores, tarjetas gráficas, Aceleradores, Sistemas en Módulo y SmartNIC, Software, Herramientas y Aplicaciones, así como soluciones relacionadas con centros de datos en la nube y juegos, cubriendo todo tipo de industrias desde la Aeroespacial, Arquitectura, Ingeniería, el Sector automotor, el Sector empresarial, Productos electrónicos, Educación, Atención médica y ciencias, Medios y entretenimiento, Robótica, Supercomputación e investigación, Telecomunicaciones y redes, Comunicaciones alámbricas e inalámbricas, entre otros.

Preguntas frecuentes sobre los dividendos de AMD

AMD cotiza en la Índice Tecnológico de Estados Unidos y forma parte del Nasdaq.

AMD tiene como Ticker o código bursátil AMD.

El presidente/a (CEO) de AMD en 2024 es Dr. Lisa T. Su Ph.D..

Foro de AMDConsulta los últimos comentarios y participa en el chat en directo sobre las acciones de AMD (AMD).
Suscribirse
Notificar sobre
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios