Explora las 5 principales acciones centradas en IA
Próximo dividendo de Uber Technologies
Cambio(%)
0,00%
Sin cambio
Próximo pago N/A
Próxima fecha de pago N/A
Último pago N/A
Última fecha de pago N/A
00 D 00 H 00 M 00 S
Ex-Dividendo: N/A
No disponible

No se ha informado de un plan de dividendos de Uber Technologies para el próximo año.

Realiza un depósito antes del 30 de abril y obtén hasta 20 acciones de regalo.

Uber Technologies, Inc., cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo bursátil UBER, pero no paga los dividendos a sus inversionistas y hasta el momento, la empresa no ha informado sobre algún cambio en esta política.

Payout Ratio dividendos Uber Technologies

En el último período fiscal, Uber Technologies no pagó dividendos, resultando en un ratio de reparto de dividendos del 0%.
Uber Technologies no ha repartido dividendos en el último período fiscal, por lo tanto, el payout ratio es del 0%.
Ratio de pago de dividendos
Payout Ratio

Calendario de dividendo de Uber Technologies

No hay un Calendario de Dividendos de Uber Technologies definido para 2024.

Información sobre Uber Technologies

Nombre completo Uber Technologies, Inc.
Ticker UBER
Sector Tecnología
Industria Software - Application
Capitalización de Mercado 144,38B $
ISIN US90353T1007
Número de Empleados 32.000
Descripción de la empresa

Uber Technologies, Inc., es una compañía dedicada al servicio de transporte privado a través de una plataforma que sirve como operadora, entre sus actividades principales destacan la movilización de personas, paquetes, alimentos, transporte de carga, mensajería y alquiler de scooters motorizados y bicicletas.

Fue fundada en el 2009, bajo la misma modalidad que ofrece actualmente, aunque a menor escala, inicialmente los autos eran aprobados por la empresa, pero en el 2012 incorpora los UberX para tener una selección más amplia.

La empresa no posee una flota de vehículos propia, su línea de negocios se centra en la asignación del transporte al cliente de acuerdo a la ruta y al tipo de servicio, la modalidad de trabajo funciona mediante la reserva del mismo, los cuales son asignados dependiendo de la ubicación, con tarifas que varían considerando tanto la cantidad de km, el tipo de vehículo solicitado y la oferta y la demanda local.

Entre los servicios disponibles se encuentran el Uber, que es el más común, con vehículos de hasta cuatro pasajeros, el UberXL que son camionetas de hasta ocho pasajeros, Uber Black, son vehículos modernos y oscuros frecuentemente usados por empresas, y otras más como Uber SUV, Uber Pool, Uber Select, Uber VIP, UberAIR y UberEATS.

Uno de los aspectos controversiales sobre la estructura de operación de Uber, es que los conductores son autónomos y si bien es cierto tienen la ventaja de trabajar sin un horario fijo, pudiendo hacerlo cuando quieran, tienen la desventaja de que, al no ser considerados como empleados, la empresa no paga sus cotizaciones en lo referido a la Seguridad Social, aún y cuando son estrictos en cuanto a las exigencias a cumplir con la organización.

Preguntas frecuentes sobre los dividendos de Uber Technologies

Uber Technologies cotiza en la Bolsa de Nueva York y forma parte del Nyse.

Uber Technologies tiene como Ticker o código bursátil UBER.

El presidente/a (CEO) de Uber Technologies en 2024 es Mr. Dara Khosrowshahi.

Foro de Uber TechnologiesConsulta los últimos comentarios y participa en el chat en directo sobre las acciones de Uber Technologies (UBER).
Suscribirse
Notificar sobre
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios